DISEÑO DE MARCAS: UNA GUÍA ESENCIAL PARA TODO EL EQUIPO DE CREATIVOS DE MARCAS

 

658.82/W58/2018

Alina Wheeler

Madrid: Anaya Multimedia, 2018

-

Disponible en:

Chacarilla

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.14 Introducción a las marcas -- p.40 Los ideales de marcas -- p.60 Los elementos de una marca -- p.78 Las dinámicas de marcas -- p.104 El antes y el despues -- p.114 Concepto básicos -- p.128 Dirigir una investigación -- p.144 Clarificar la estrategia -- p.156 Diseñar la identidad -- p.176 Diseñar la identidad -- p.204 Gestionar los recursos.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980