BLOGS DE MODA: DEL PERIODISMO AL MARKETING: ANÁLISIS DE LAS INTERACCIONES ENTRE LOS EGOBLOGS, LOS BLOG PERIODÍSTICOS Y LAS INDUSTRIAS DEL SECTOR

 

746.92068/R94

Encarna Ruiz Molina

Balti: Editorial Académica Española, 2017

-

Disponible en:

Chacarilla  Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 3 Introducción -- p. 25 La moda como sistema social y comunicativo -- p. 141 Fenomenología de los blogs de moda -- p. 173 Marco metodológico -- p. 239 Resultados de la investigación -- p. 598 Bibliografía.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980