MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

 

746.92068/M26

Gema Martínez navarro

Madrid: ESIC, 2017

-

Disponible en: 

Chacarilla  Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.13 Introducción -- p.15 El mercado de la moda -- p.37 El comportamiento del consumidor de moda -- p.69 Segmentación del mercado de la moda -- p.91 Producto y moda -- p.117 Estrategias de distribución y precio en el mercado de la moda -- p.145 Comunicación en el mercado de la moda -- p.187 Nuevas tendencias en marketing de moda -- p.211 Bibliografía.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980