TAPAS DE PUBLICIDAD: INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

 

 

651.9/S21

Eva Santana

Barcelona : Promopress, 2017

-

Disponible en: 

Chacarilla  Javier Prado

-

CONTENIDO: p.1 Las FAQ -- p.27 Desmitificando los mitos -- p.41 Conceptos básicos -- p.57 Marketing -- p.73 No todo es publicidad -- p.89 Breve historia -- p.101 El sector en la actualidad -- p.115 Investigación -- p.133 Estrategia y gestión -- p.147 Creatividad y producción -- p.163 Medios -- p.181 Marco legal y ético de la publicidad -- p.197 Tendencias -- p.211 Cafés y copas

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980