DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO: DISEÑO GRÁFICO Y DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA

 

 

659.107416/T37

Daniel Tena Parera

Madrid: Síntesis, 2017

-

Disponible en: 

Chacarilla  Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.11 Cuando la razón g

uía el discurso de la intuición -- p.13 Introducción -- PARTE I. Contexto del diseño gráfico publicitario: p.21 Sujetos y objeto del diseño gráfico publicitario - p.41 Estrategia publicitaria - p.63 Expresión publicitaria -- Parte II. Teorización del diseño gráfico publicitario: p.81 Fundamentación del diseño gráfico publicitario - p.101 Metodología de la gràfica publicitaria -- p.135 Estrategia gráfica -- PARTE III. Elementos del diseño gráfico publicitario: p.159 Arquitectura gráfica - p.183 Color - p.209 Tipografía - p.239 Gráficos -- PARTE IV. Producción gráfica publicitaria: p.269 Artes finales - p.279 Creación de soporte gráfico publicitarios -- p.301 Bibliografía.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980