COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS DE MODA

 

746.92068/D68

Paloma Díaz Saloaga

Barcelona: Gustavo Gili, 2014

-

Disponible en: 

Chacarilla  Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.7 La moda como industria -- p.39 El enfoque Stakeholder de orientación a los públicos -- p.61 las CIM (Comunicaciones integradas de marketing) en el sector de la moda -- p.83 El plan de comunicación -- p.101 Los medios de comunicación como canales de transmisión de la moda -- p.119Las herramientas comunicativas del sector de la moda -- p.143 Las relaciones con la prensa y la gestión de sus asuntos críticos -- p.161 Evaluación y control de resultados y construcción de marcas.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980