TEORÍA E HISTORIA DEL CARTEL PUBLICITARIO

 

741.674/CH32

Antonio Checa Godoy

Madrid: Síntesis, 2017

-

Disponible en: 

Chacarilla  Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 9 Teoría del cartel: concepto, rasgos, modelos -- p. 23 Cómo atraer la mirada hacia el cartel -- p. 43 Los orígenes -- p. 53 La eclosión del color: el cartel modernista -- p. 69 Are y publicidad: el cartel de las vanguardias -- p. 89 El cartel en tiempos de televisón y carreteras -- p. 109 Diseño y posmodernismo -- p. 131 El cartel en la era digital -- p. 137 El cartel de cine -- p. 157 Turismo y cartel -- p. 173 El cartel de propaganda -- p. 201 Referencias bibliográficas.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980