DESARROLLE LOS LÍDERES QUE ESTÁN ALREDEDOR DE USTED: CÓMO AYUDAR A OTROS A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL

658.4092/M31

John C. Maxwell

Bogotá: San Pablo, 2013

Chacarilla   Javier Prado

CONTENIDO: p. 5 La pregunta clave del líder: ¿Estoy forjando líderes potenciales? -- p. 17 El mayor desafío de un líder: crear un ambiente para los líderes potenciales -- p. 33 La responsabilidad primordial del líder: reconocer a los líderes potenciales -- p. 53 La tarea crucial del líder: cuidar de los líderes potenciales -- p. 71 El requisito diario del líder: equipar a los líderes potenciales -- p. 93 El compromiso del líder para toda la vida: desarrollar líderes potenciales -- p. 111 La más elevada compensación de un líder: formar el mejor equipo del líderes -- p. 123 El más grande gozo del líder: entrenar el mejor equipo de líderes -- p. 147 El mejor momento del líder: reconocer el valor para los líderes potenciales -- p. 159 La contribución eterna del líder: reproducir generaciones del líderes.