VISUAL MERCHANDISING O EL AMOR A PRIMERA VISTA

 725.22/G44

 

Ana Gianella

Bogotá: Ediciones de la U, 2013

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: p.11 Prólogo -- p.13 Qué es Visual Merchandising -- p.27 La arquitectura exterior -- p.35 La vidriera o escaparate -- p.81 El espacio -- p.103 El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto -- p.125 Arquitecturra interior -- p.149 El surtido -- p.163 Organización del espacio comercial -- p.179 La ambientación de la tienda -- p.219 Las fuentes de inspiración artística -- p.239 Identidad e imagen -- p.261 La tienda, la vidriera y las tendencias sociales -- p.267 Conclusiones.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980