EVENTOS, REUNIONES Y BANQUETES: ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN UN ESTABLECIMIENTO DE CALIDAD

659.28/M44

 

Lluis Mesalles

Barcelona: Laertes, 2009

-

Disponible en: 

Chacarilla

-

CONTENIDO: p.15 Agradecimientos -- p.16 Introducción -- p.17 Objetivo del libro -- p.19 Estructura del libro -- p.22 El mercado de eventos, reuniones y banquetes -- p.39 Organización del departamento -- p.67 Espacios, equipos y mobiliario -- p.97 Producción gastronómica --p.121 Promoción y comercialización -- p.157 El personal -- p.185 Programación y desarrollo del servicio -- p.217 Servicios para actos comerciales -- p.241 Servicios para actos sociales -- p.265 Control económico -- p.293 Calidad y formación .

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980