LOS CICLOS DE LA MODA: ENFOQUES TEÓRICOS Y PROPUESTA PARA EL SECTOR DEL CUERO, CALZADO Y MARROQUINERÍA

 

746.925/S21

 

Claudia Marcela Sanz Ramírez

Cali: Editorial Bonaventuriana, 2012

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Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

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CONTENIDO: p.10 Presentación -- p.12 Introducción -- p.18 Los ciclos de la moda -- p.25 Teorías asociadas al ciclo de la moda -- p.31 La adopción o difusión de la moda -- p.38 Proceso de diseño, desarrollo y comercialización de un producto -- p.46 Los ciclos para los diferentes actores de la cadena de cuero, calzado y marroquinería -- p.52 Los ciclos de la moda en el mundo y Latinoamérica (análisis comparativo) -- p.68 Propuesta de ciclo para la cadena en Colombia -- p.89 Conclusiones y recomendaciones -- p.93 Anexos -- p.97 Referencias bibliográficas.

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