ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING: INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

 

658.8/V24

Josep-Francesc Valls

Barcelona: Profit Editorial, 2014

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.9 Prólogo -- p.11 Introducción -- p.15 La estrategia y la táctica en la historia -- p.49 El marketing dentro del management empresarial -- p.73 Definir el mercado -- p.109 Plantear la propuesta estratégica y de valor -- p.159 Plantear la propuesta operativa -- p.229 Planificación y periodificación -- p.239 Bibliografía.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980