DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR: CONSUMER INSIGHTS EN EL MARKETING

 

658.832/Q86

 

Cristina Quiñones

Lima: Gestión 2000, 2013

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO:p.17 Prólogo de Andy Stalman -- p.19 Prólogo de Marcelo Ghio -- p.23 P´rologo de Fernando Anzures -- p.25 Los consumer insights como filosofía -- p.109 Los consumer insights como insumo para la planificación estratégica de marca -- p.197 Tipos de insights y su aplicación en la estrategia de marca -- p.272 Epílogo: el desafío para insighters y planners.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980