COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA

 

658.832/A68

 

Rolando Arellano Cueva

México, DF: McGraw-Hill, 2002

-

Disponible en: 

Chacarilla

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.1 ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- p.31 ¿Por qué compran los consumidores? -- p.55 ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el Comportamiento del Consumidor? -- p.77 Las sensaciones y la percepción -- p.135 Las necesidades y las motivaciones Podemos crearlas? -- p.187 ¿Por qué preferimos esto o aquello? Las actitudes -- p.221 ¿Cómo aprendemos a consumir? -- p.247 "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer! La lealtad de marca -- p.279 Los aspectos económicos del consumo -- p.321 La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- p.349 Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- p.423 La toma de decisiones de compra.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980