COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

 

658.832/H81/2015

 

Wayne D. Hoyer 

México D.F.: Cengage Learning, 2015

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Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

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CONTENIDO: p.1 Parte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- p.2 Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor -- p.43 El núcleo psicológico -- p.44 Motivación, capacidad y oportunidad -- p.72 De la exposición al entendimiento -- p.99 Memoria y conocimiento -- p.127 Actitudes que se basan en alto esfuerzo -- p.157 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo -- p.183 Parte 3 El proceso de toma de decisiones -- p.184 Identificación del problema y búsqueda de información -- p.213 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo -- p.241 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo -- p.267 Procesos posteriores a la decisión -- p.297 Parte 4 La cultura del consumidor -- p.298 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor -- p.329 Diversidad del consumidor -- p.355 Influencias del hogar y la clase social -- p.382 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida -- p.413 Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor -- p.414 Innovación: adopción, resistencia y difusión -- p.442 Comportamiento simbólico del consumidor -- p.472 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo.

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