LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD: UNA EXPLORACIÓN PROSPECTIVA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ARGENTINA EN EL CONTEXTO DE AMÉRICA LATINA

378.007/E79

Miguel Ángel Escotet

Buenos Aires: Universidad de Palermo, 2010

Chacarilla

CONTENIDO: p. 25 Introducción -- p. 37 La investigación de las instituciones de educación superior de América Latina en el contexto de la globalización -- p. 89 Indicadores selectivos de la investigación en el ámbito de la educación superior argentina -- p. 117 Ciencia, tecnología y educación superior en la Argentina desde la mirada introspectiva de los investigadores -- p. 159 Las nuevas políticas universitarias de innovación en Argentina -- p. 189 Consideraciones finales sobre la situación actual de la ciencia y la tecnología en el contexto de la educación superior de la Argentina.