BUENO, BONITO Y BARATO 3: A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING

 

658.832/A68B/3

 

Rolando Arellano Cueva

Lima : Planeta , 2009

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.13 UNO. Las oportunidades de las crisis -- p.43 DOS. El crecimiento: alegrías y problemas -- p.73 TRES. El Perú en el mundo -- p.109 CUATRO. Los cambios del mercado -- p.141 CINCO. Las oportunidades del Perú -- p.169 SEIS. ¿Cómo somos los consumidores? -- p.201 SIETE. Nuestra gente.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980