EL DISEÑO GRÁFICO DESDE LOS ORÍGENES HASTA NUESTROS DÍAS

 

741.609/S25

Enric Satue

Madrid: Alianza editorial, 2006

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: Distingue tres ámbitos de intervención lo suficientemente autónomos como para establecer estratos diferenciados y parcialmente opustos: diseño editorial (alfabetos, libros, periódicos y revistas), diseño publicitario en sus formas  características (carteles, anuncios y folletos) y diseño de imagen de identidad (empresas, productos, servicios e instituciones). la interrelación de esas áreas, presente a través del tiempo y de los estilos, permite aplicar un análisis crític que sacando a luz sus implicaciones sociales , discute la verdadera razón de ser del diseño, un instrumento de comunicación de utilidad pública.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980