PALABRA DE DISEÑADOR

Sara Bader

Barcelona: Gustavo Gili, 2015

Chacarilla   Javier Prado

CONTENIDO: Palabra de diseñador es un delicioso y divertido compendio de citas, máximas y reflexiones de más de un centenar de destacados profesionales de la historia de la creación visual. Como si de una tertulia de sobremesa se tratase, en estas páginas un diseñador del siglo XIX se sienta entre dos creadores contemporáneos, y nosotros tenemos la inmensa suerte de asistir como oyentes a su conversación topándonos con personajes de la talla de Saul Bass, Irma Boom, Chip Kidd, Ellen Lupton o Herman Zapf. Un pequeño gran libro, regalo perfecto para diseñadores y estudiantes de diseño, y para cualquier persona que sienta curiosidad por las ideas y las personalidades que han dado forma al arte de la comunicación visual.