LOGO CREACIÓN: EL MISTERIO, LA MAGIA Y EL MÉTODO. DETRÁS DEL DISEÑO. GRANDES LOGOS

 

 

741.681/G26

Bill Gardner

Barcelona: Parramón, 2014

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: p.6 Introducción. -- DESCUBRIMIENTO. p.12 Orígenes - p.18 El valor de una identidad - p.22 La palabra "i" - p.36 ¿Qué flota en el ambiente? - p.40 Cuestiones prácticas - p.46 Rediseñod e logos: cuestiones particulares - p.50 ¿ Qué tipode marca debería tener? -- DESARROLLO.  p.66 Generar ideas -p.74 ¿Cómo es el proceso? - p.118 Técnicas favoritas - p.122 Tormenta de ideas - p.126 ¿Ha probado alguna vez...? - p.152 Maduración - p.154 ¿Qué define un gran logo? - p.166 Perfeccionamiento -- ENTREGA. p.178 Diseño de composiciones fijas - p.184 Presentación y preparación - p.190 Aplicación - p.196 Implementación - p.202 Cómo predecir el futuro -- p.206 Epílogo -- p.208 Colaboradores -- p.210 Sobre el autor -- p.210 Créditos de las fotografías -- p.211 Índice temático.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980