EAT & GO: BRANDING & DESIGN FOR TAKEAWAYS & RESTAURANTS

 

741.6801/E128

Barcelona: Promopress, 2014

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: Señala que para trabajar en el branding de un establecimiento de comida takeaway, el equipo de diseño debe investigar el mercado, la competencia y lo más importante cómo el cerebro analiza la información sobre la comida. ¿Qué combinaciones de color parecen agradables y comestibles? ¿Qué materiales sugieren que el producto es orgánico y natural y por qué? ¿Cómo interactuará el cliente con el producto? La funcionalidad es extremadamente importante ¿Pero cuál será el packaging adecuado para llevarlo? Miles de diseñadores y agencias se ocupan de todas estas cuestiones y de cientos de asuntos similares. Este libro nos introduce en este mundo,  revela los enigmas a los que se enfrentan y las soluciones creativas con diseños reales de packaging y branding. 

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980