INFOGRAFÍAS : EL PODER DEL STORYTELLING VISUAL

 

741.66/L23

Jason Lankow

Barcelona: Gestión 2000, 2013

-

Disponible en: 

Chacarilla

-

CONTENIDO: p.10 Introducción -- p.28 Importancia y eficacia: por qué a nuestro cerebro le gusta la infografía -- p.56 Formatos de la infografía: escoger el vehículo correcto para su mensaje -- p.88 El espectro del storytelling visual: un enfoque objetivo -- p.112 Inforgrafía editorial -- p.146 Distribución del contenido : compartir su historia -- p.160 Infografía centrada en la marca -- p.182 Interfaces de visualización de datos -- p.196 Qué hace una buena infografía -- p.202 mejores prácticas de diseño de la información -- p.220 El futuro de la infografía -- p.250 Buena infografía adicional -- p.252 Agradecimientos -- p.254 Índice.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980