EL NUEVO EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE

 

658.11/M94

 

Lucio A. Muñoz

Pamplona: EUNSA, 2012

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: p.13 Prólogo de Jaume Llopis -- p.17 Introducción -- p.21 Emprender de manera socialmente responsable -- Gestión sostenible de personas -- p.59 La responsabilidad social corporativa -- p.71 La empresa familiar -- p.77 El crecimiento sostenible -- p.83 La financiación -- p.91 La innovación sostenible -- p.97 Optimización de costes -- p.105 La comunicación social -- p.113 Marketing emocional y social -- p.119 Marketing y redes sociales -- p.125 El cliente socialmente responsable -- p.129 La fidelización del cliente -- p.141 El modelo de negocio los cost -- p.147 La internacionalización -- p.155 Fusiones socialmente responsables -- p.163 Entorno actual -- p.235 Epílogo.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980