PUBLICIDAD Y CONSUMO: NUEVAS MODAS, VIEJAS CAUSAS Y VALORES SOCIALES

 

659.1042/R74

Luis Rodrigo Martín

Sevilla: Comunicación Social, 2008

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.7 Prólogo. La comunicación: retos de futuro y compromisos compartidos -- p.13 Comunicación con causa. Las causas de la publicidad -- p.42 Comunicar valores: los viejos y nuevos valores de la sociedad de la información y del conocimiento -- p.64 Comunicación con sentido: consumo responsable -- p.86 Las industrias culturales en España a caballo entre la tradición y el reto digital -- p.114 La comunicación publicitaria y los eventos deportivos: análisis de un caso práctico -- p.132 Nuestras enseñas y sus problemas más comunes -- p.144 El horizonte de las publicaciones gratuitas papel o digital.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980