PUBLICIDAD Y CAMBIO SOCIAL: CONTRIBUCIONES HISTÓRICAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO

 

 

659.1042/B39

Jesús Bermejo Berros

Sevilla: Comunicación Social, 2005

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.9 Prólogo por Jesús Bermejo Berros -- p.13 Eva a través del espejo publicitario. Cambios y permanencias en el reflejo publicitario de la mujer desde la II República Española -- p.29 Los orígenes del consumo moderno -- p.63 Educar para vender: un caso emblemático de publicidad educativa y comercial en la España de 1930 -- p.101 La publicidad como factor de cambio en los procesos de transformación social: el caso de España en el paso del franquismo a la democracia.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980