PUBLICIDAD ONLINE: UN MODELO EMERGENTE EN LA ERA DIGITAL

 

659.145/T33

José Antonio Tejada Gómez

Saarbrücken:  Editorial Académica Española, 2015

-

Disponible en:

Chacarilla

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.1 Índice -- p.14 Antecedentes -- p.14 Sociedad de la información -- p.26 Las Pymes y la publicidad online en Argentina -- p.55 Medios de comunicación online -- p.72 Diagnostico y entrevistas -- p.102 Google AdWords, Plan estratégico y aplicación del caso -- p.147 Conclusiones -- p.152 Bibliografía -- p.170 Anexos. table

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980