PUBLICIDAD EL PLACER DE CREAR

 

 

659.1/C26

Luchín Cárdenas Menacho

Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.11 Introducción -- p.19 Publicidad para comenzar -- p.30 El consumo, ese desconocido -- p.35 Mercado, ahora marketing -- p.48 La identidad responsable -- p.58 A sus marcas.. -- p. 63 Los músculos de la marca -- p.66 El producto -- p.72 Grupo objetivo -- p.77 Objetivos -- p.81 Estrategia creativa -- p.88 El copy -- p.95 El posicionamiento -- p.101 La craeación -- p.109 Crar para vivir -- p.113 La creación responsable -- p.115 Autonomía creativa, Autoconfianza -- p.116 Destreza -- p.118 Lenguaje propio, Crear para creer -- p.121 ¿Enseñar a crear? -- p.124 Expresión retórica -- p.130 La persuación -- p.132 La idea -- p.135 La visualización -- p.136 Técnicas creativas -- p.139 En la práctica -- p.145 La propaganda -- p.147 Enredo final.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980