PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN

 

659.1/S687

Miriam Sorrentino

Barcelona: Blume, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.6 Introducción -- p.12 El negocio de la publicidad -- p.35 El desarrollo de la publicidad -- p.66 Un mundo de marcas -- p.90 Iniciar una conversación -- p.108 Saber qué decir -- p.136 Saber cómo decirlo -- p.170 Elaborar las ideas -- p.198 Ejecutar las ejecuciones -- p.212 Planes de carrera -- p.227 Conclusión -- p.232 Glosario -- p.233 Concursos -- p.234 Más información -- p.236 Créditos de las imágenes -- p.238 Agradecimientos -- p.238 índice.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980