OXITOBRANDS: MARCAS HUMANAS PARA UN MERCADO EMOCIONAL

 

658.82/G43

Marcelo Ghio

Buenos Aires: Graal, 2009

-

Disponible en: 

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: Prensenta una nueva visión del branding emocional, el marketing de experiencias y la construcción de marcas. Una mirada que contempla la totalidad de los factores que intervienen en la creación de una plataforma de marca sólida, a la vez redefine los alcances de la visión inspiradora y las causas de la empatía que esta alcanza con cada indivduo, garantizando su permanencia y crecimiento en el futuro. Lo que siginifica en otras palabras consolidar a la marca como una fuente de valor.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980