MARCAS SONRIENTES. HUMOR Y ENGAGEMENT EN PUBLICIDAD

 

 

659.1/V19

Sònia Valiente Alber

Barcelona: UOC, 2016

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Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

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CONTENIDO: p.11 Presentación y punto de partida -- p.15 Sobre el engagement, aburrimiento y humor -- p.16 1. El engagement -- p.19 1.1. ¿Qué es el engagement? Hacia una definición -- p.50 1.2. Antecedentes. Filosofías y modelos de persuasión publicitaria -- p.57 1.3. En la mente del consumidor, el insight y el top of mind -- p.62 1.4. De la USP a la ESP. Marketing relacional y marketing experiencial -- p.75 1.5. ¿Y ahora qué? Últimas tendencias. Branding Brand engagement y branded content. La marca como contenido relevante para llegar al usuario a través de la emoción, el entretenimiento y el humor -- p.106 2. El aburrimiento -- p.107 2.1. Aburrimiento: hacia una definición -- p.110 2.2. Aburrimiento frente a tedio existencial -- p.115 2.3. El aburrimiento como emoción -- p.123 2.4. El aburrimiento en publicidad -- p.128 3. El humor -- p.133 3.1. El humor. Una definición -- p.137 3.2. Tipos de humor -- p.140 3.3. El humor en publicidad. Concepción y uso del humor como estrategia. Breve contextualización histórica -- p.167 Análisis de resultados -- p.174 1. Análisis de los resultados de las entrevistas en profundidad -- p.187 2. Análisis de los resultados de las dinámicas de grupo con consumidores

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