MANUAL DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

 

 

659.14/G96/2015

Pedro Pablo Gutiérrez

Valencia: Campgráfic Editors, 2015

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.11 A modo de briefing -- p.13 La comunicación publicitaria -- p.29 La empresa publicitaria -- p.55 El proceso de la captación de datos y su utilización -- p.73 Creatividad y sistemas de búsqueda de ideas -- p.105 Aspectos básicos del diseño gráfico publicitario -- p.143 Introducción a la tipografía -- p.167 El producto publicitario -- p.209 Publicidad en medios digitales -- p.245 Bibliografía. advertisers.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980