EN EL BOSQUE CREATIVO DE LA PUBLICIDAD: LOS ROLES DEL MENSAJE Y SUS EFECTOS

 

 

659.11/M22B

Iván Mancini

Lima: Universidad  San Martín de Porres Fondo editorial, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.13 El consumidor y el creativo frente a la complejidad del mercado -- p.29 Del homo sapiens al homo consumens: La espiral del consumo cultural -- p.57 La evolución de consumo: Mas allá de la satisfacción de las necesidades -- p.85 Cocreación en el mensaje y en el diseño del producto: Marketing metafórico -- p.105 Agitando el árbol creativo en medio del bosque -- p.135 Fuentes consultadas.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980