CREATIVIDAD PUBLICITARIA, TÉCNICAS PARA APRENDER A CREAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS

 

 

659.132/B35/2010

Raúl E. Beltrán y Cruces

México, D.F.: Trillas, 2010

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 13 El papel de la redacción en la creación de anuncios -- p. 23 El anuncio publicitario -- p. 31 características de los anuncios -- p. 45 Los encabezados -- p. 63 El texto publicitario -- p. 71 El slogan y el pie -- p. 75 El escritor publicitario -- p. 81 Creatividad -- p. 87 Estrategia publicitaria o creativa -- Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos -- p. 111 Estrategia de producción -- p. 121 El anuncio y los medios.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980