¿CÓMO APLICAR LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD?

 

659.1/V65

Sandra Vilajoana Alenjandre

Barcelona: UOC, 2016

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.7 El reto -- p.13 El conocimiento imprescindible -- p.15 Introducción -- p.17 1. Publicidad, marketing y comunicación -- p.27 2. Principales sujetos del proceso de comunicación publicitaria -- p.67 3. Tipologías publicitarias -- p.77 4. Legislación y ética profesional -- p.83 5. Efectos de la publicidad -- p.110 Bibliografía -- p.113 Las soluciones

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980