TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN: USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

 

 

658.872/F38

David Fernández-Quijada

Barcelona: UOC, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 13 El estudio de la tecnología en publicidad y relaciones públicas -- p. 29 Ser y comunicar la responsabilidad corporativa en internet: evidencias desde el sector energético en España -- p. 51 Personal branding como elemento de comunicación estratégica: arquitectura, desarrollo e implementación de la marca personal en el ámbito de la salud -- p. 73 Contenido ideológico y propaganda electoral en internet: caso de la campaña online de Ron Paul en 2007-2008 -- p. 89 Las salas de prensa virtuales en las organizaciones. El caso de las operadoras de telefonía móvil en España -- p. 115 ¡Hazte fan! Las comunidades de marca en facebook -- p. 131 Blogs y moda: cuando los usuarios crean las tendencias -- p. 149 Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-Cola Zero -- p. 163 Appvergainment. Gamificación y entrenamiento en la comunicación publiciaria móvil -- p. 181 Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategia de comunicación -- p. 197 El podcasting en las relaciones públicas: la voz de las organzaciones en la web 2.0.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980