TÉCNICAS DE MARKETING VIRAL

 

658.872/M77

Miguel Ángel Montañés del Río

Madrid: ESIC, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. ¿Qué es el marketing viral? -- p.41 Principales técnicas de marketing viral -- p.51 Viral incentivado -- p.65 Viral buzz (Rumores9 -- p.73 Viral compromiso -- p.83 Viral de utilidad -- p.93 Listados y rankings -- p.103 Juegos virales (Advergaming) -- p.123 Viral de descubrimiento -- p.135 Humorístico -- p.153 Los virus negativos o bulos -- p.173 Clasificación complementaria de técnicas virales -- p.185 Referencias bibliográficas.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980