SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

 

658.872/P75

Fernando Polo

Barcelona: Gestión 2000, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.19 Marketing en la era del consumidor social -- p.49 Socialholics hoy y mañana -- p.77 Internet deconstruida -- p.105 Identidad digital en medios soicales -- 129 Hacia la empresa conectada -- p.159 Ecot: Un enfoque estratégico de marketing -- p.197 La vinculación es la nueva publicidad -- p.221 Vender al comprador social -- p.243 La nyeva era de la atención al cliente -- p.267 Cocreación: la innovación es social -- p.287 La empresa es un medio de comunicación p.317 Vertebrar y dinamizar -- p.337 Monetizar la inversión y medir los esfuerzos -- p.363 SM Key: Metodología de proyecto -- p.379 El futuro es el engagement -- p.383 Agradecimientos -- p.385 Bibliografía -- p.387 Glosario

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980