SENTIDO SOCIAL: LA COMUNICACIÓN Y EL SENTIDO COMÚN EN LA ERA DE LA INTERNET SOCIAL

 

 

658.872/C95

Javier Curtichs

Barcelona: Profit editorial, 2011

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 23 Del sentido común al sentido social -- p. 41 Las herramientas del Social Media -- p. 61 La economía del boca a boca -- p. 93 El porqué del storytelling -- p. 131 Los valores y la econompia de la estrategia de contenido -- p. 173 Viralidad -- p. 191 Marca personal -- p. 205 La vuelta de truerca al marketing digital -- p. 227 Analítica Web y ROI -- p. 245 Reputación online -- p. 257 Community manager, una visión -- p. 277 Tendencias y futuro en Social Media.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980