ME GUSTA. CONSEGUIR EL ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES

 

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Dave Kerpen

Madrid: Anaya Multimedia, 2012

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Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

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CONTENIDO: p.19 Introducción – p.29 Capítulo 1. Empiece escuchando. Y no deje de hacerlo nunca – p.41 Capítulo 2. Defina su público objetivo mejor que nunca – p.55 Capítulo 3. Piense y actúe como sus clientes – p.69 Capítulo 4. Invite a sus clientes a ser sus primeros seguidores – p.83 Capítulo 5. Compromiso. Generar conversaciones para los clientes – p.93 Capítulo 6. Responder de inmediato a los comentarios negativos – p. 103 Capítulo 7. También debemos responder a los comentarios positivos – p.113 Capítulo 8. Sea honesto – p.128 Capítulo 9. Sea honesto y transparente – p.135 Capítulo 10. ¿Debo hacer muchas preguntas? – p. 145 Capítulo 11. Proporcionar valor de forma gratuita – p.157 Capítulo 12. Compartir historias – p.169 Capítulo 13. Anime a sus clientes a compartir historias – p.181 Capítulo 14. Integrar los medios sociales en la experiencia del usuario – p.191 Capítulo 15. Publique anuncios en las redes sociales para conseguir un mayor impacto – p.203 Capítulo 16. Admitir que nos equivocamos y corregir nuestros errores – 215 Capítulo 17. No deje de sorprender, excitar y gustar – p.225 Capítulo 18. ¡No venda! Anime a sus clientes a comprar y facilite el proceso – p.235 Conclusión. Guste a los demás – p.265 Índice alfabético.

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