MARKETING ONLINE 2.0: CÓMO ATRAER Y FIDELIZAR CLIENTES EN INTERNET

 

 

658.872/M12M

Fernando Maciá Domene

Madrid: Anaya Multimedia, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado   Recursos Digitales

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.14 Prólogo -- p.19 Introducción -- p.25 Del off al online en marketing -- p.57 De la web como catálogo virtual a la unidad de negocio online -- p.85 Usabilidad web -- p.113 Accesibilidad y compatibilidad web -- p.133 Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la web en clientes rentables? -- p.179 El plan de marketing online -- p.209 El posicionamiento natural en buscadores -- p.263 Estrategias de pago por Clic (PPC) -- p.295 Publicidad displays: los banners -- p.325 Estrategias de fidelización: e-maili marketing -- p.357 Marketing de contenidos, blogs y más -- p.377 Redes sociales -- p.423 Análisis de tráfico web -- p.453 Bibliografía -- p.458 Índice alfabético.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980