MARKETING EN SOCIAL MEDIA PARA FOTÓGRAFOS

 

 

658.872/CH19

Lawrence Chan

Madrid: Anaya Multimedia, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado   Recursos Digitales

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.ii Introducción -- p.17 ¿Qué es social media? -- p.31 Planificación estratégica -- p.47 La audiencia importa -- p.65 El poder del contenido -- p.95 Canales de social media -- p.127 Lanzar una campaña de social media -- p.155 Blogs y webs -- p.185 La fotografía como lujo social -- p.207 Evangelización de la marca -- p.219 Consejos de supervivencia -- p.229 Glosario -- p.235 Índice alfabético.

Tags:

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980