LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL MARKETING DIGITAL

 

 

658.872/A71/2015

Ángel Arias

USA: CreateSpace Independent Publishing Platform, s.a.

-

Disponible en:

Chacarilla

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.11 Introducción -- p.19 Tipos de comercio electrónico -- p.23 Introducción al concepto de E-commerce -- p.27 Idoneidad del producto -- p.29 Métodos de pago en las compras de Internet -- p.33 Sistemas de seguridad en las compras Online -- p.37 Marketing -- p.67 Las nuevas tecnologías -- p.69 Internet, la red de redes -- p.77 Lenguajes de etiquetas -- p.85 XML -- p.95 Diseño web, tratamiento de imágenes y CSS -- p.101 Javascript -- p.109 Conceptos básicos de programación -- p.121 Lenguajes de servidor, PHP y RUBY -- p.127 Ajax -- p.145 Flash y Actionscript -- p.151 Conclusiones -- p.153 Bibliografía -- p.155 Acerca del autor.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980