LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN: CASOS ATV, RADIO CAPITAL Y DIARIO PERÚ.21

 

302.23/R21

Julianna Ramírez 

Lima : Universidad de Lima , 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

CONTENIDO: p.17 Capítulo 1. La responsabilidad social en las empresas de comunicación -- p.47 Capítulo 2. Perfil de las empresas y medios de comunicación analizados -- p.61 Capítulo 3. Opiniones de los stakeholders internos sobre la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación -- p.75 Capítulo 4. Opiniones de los stakeholders externos sobre la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación -- p.91 Capítulo 5. Estudio y análisis de los contenidos en los medios -- p.131 Capítulo 6. Propuesta de indicadores para la evaluación de la gestión de responsabilidad social en empresas de comunicación peruanas

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980