INTERACTIVIDAD Y REDES SOCIALES

 

 

658.872/F38I

Antonio Fernández Paradas

Madrid: ACCI, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 19 Twitter como difusor de innovaciones -- p. 37 Usos y funciones de las redes socales en los medios nativos de tabletas -- p. Condena a la imagen: comunicación introvertida en línea -- p. 79 Televisión y redes sociales. Twitter como herramienta para conocer mejor a la audiencia -- p. 95 Polarización política en las redes sociales. El caso español en el canal de comunicación twitter -- p. 115 Las redes sociales, la enseñanza y la construcción de identidades en el alumnado -- p. 137 Narrrativas digitales de vida -- p. 155 La implantación de las redes sociales en la universidad -- p. 175 La interactividad en la comunicación en línea de las empresas portuguesas del sector de la moda -- p. 195 El consume de medios 2.0 en menores: uso de las redes sociales entre los niños gallegos del último curso de primaria.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980