INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

 

 

658.872/V66

David Villaseca Morales

Madrid: ESIC, 2014

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Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

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CONTENDIO: p.17 Innovación, Marketing y resultados -- p.29 Oportunidades en la era Digital -- p.43 Una organización customer-centric -- p.63 Emprendimiento e Innovación -- p.89 Procesos de Innovación en servicios -- p.111 Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- p.129 Modelos de negocio y plan de negocio -- p.149 Estrategia y planificación de marketing -- p.165 Conocimiento del cliente -- p.183 Segmenatción, target y posicionamiento -- p.197 La marca -- p.213 La experiencia del cliente -- p.231 Omni-Canalidad off-line + on-line -- p.245 Marketing digital, on-line y móvil --p.259 Comunicación, contenidos y diálogo -- p.277 Gestión de valor y precio -- p.293 Captación y valor de clientes -- p.307 Fidelización y desarrollo de clientes

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