GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA (COMMUNITY MANAGER)

 

 

658.872/F39

José Manuel Ferro Veiga

Vigo: s.n., 2016

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: El rol de Community Manager: herramientas para no perderse -- Twitter y los blogs corporativos -- Estrategia en Facebook y campañas publicitarias -- Las redes sociales de Google; Gloogle +, YouTube. Cinco grandes tendencias tecnológicas de las que estar pendiente en Criminología -- Mobile marketing y la web 2.0 -- E-Commerce. Pasos legales para montar una tienda en internet -- Linked-In. redes y Gestión de la identidad digital personal -- Creación de una página corporativa. Plataformas para publicas blogs. Software para crear redes sociales.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980