FACEBOOK: VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES

 

 

658.872/R74F

Óscar Rodriguez Fernández

Madrid: Anaya Multimedia, 2016

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p. 13 Introducción. Una estrategia de visibilidad en Facebook paso a paso -- p. 21 Investigar el sector y analizar a la competencia -- p. 41 Monitorización del contenido y la conversación online -- p. 55 Establecimiento de metas y objetivos -- p. 67 Planificar la estrategia de puesta en marcha de la página -- p. 77 Conceptualizar un enfoque distintivo -- p. 83 Crear la página e introducir sus datos básicos -- p. 99 Identificar y segmentar al usuario del contenido -- p. 113 Configurar las opciones de visibilidad -- p. 129 Producir conteniudos adecuados y efectivos -- p. 155 Facilitar la visibilidad del contenido -- p. 163 Promocionar para ser visible y crecer -- p. 173 Publicar la página y sus contenidos -- 207 Utilizar distintas tácticas de conversión -- 217 Vender productos desde la página -- p. 229 Medir y analizar la estrategia.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980