ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN LA WEB 2.0: LAS REDES SOCIALES ONLINE

 

 

658.872/C29

Araceli Castelló Martínez

Alicante : Editorial Club Universitario, 2010

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.13 Introducción -- p.19 Internet como medio de comunicación y soporte publicitario -- p.27 El branding en internet -- p.39 La medición de la audiencia online -- p.49 La web 2.0 -- p.79 Estrategias empresariales -- p.99 Estrategias empresariales en redes sociales online -- p.115 Casos prácticos -- p.143 Bibliografía.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980