DESTACA! UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

 

658.872/C27

Sandy Carter

Madrid: Anaya Multimedia, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.15 Prólogo -- p.21 Introducción -- p.25 Agenda para lograr el éxito en Social business -- p.45 Alinear cultura y metas de organización -- p.73 Ganar confianza social -- p.101 Experiencias para fomentar la participación -- p.145 Negocios y procesos empresariales basados en redes sociales -- p.177 Diseñar para ganarse una buena reputación y gestionar los riesgos -- p.197 Analizar los datos -- p. 231 la tecnología como ingrediente para mejorar la competitividad -- p.245 Diseñar la agenda -- p.285 Glosario de términos relacionados con el social business -- p.297 Índice alfabético.

 

 

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980