DE 0 A 100000 SOCIAL MEDIA PARA PROFESIONALES Y PEQUEÑAS EMPRESAS

 

 

658.872/J28

Sarah-Jayne Gratton

Madrid: Anaya Multimedia, 2012

-

Disponible en:

Chacarilla   Javier Prado

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO: p.25 Bienvenido al gigantesco escenario de los medios sociales -- p.33 El cambiante paisaje social de la comunicación -- p.43 Twiter: Los 140 caracteres del éxito -- p.55 Páginas de facebook: La cara pública de su marca -- p.65 LinkedIn: Añada su elabón a la cadena de éxito -- p.73 YouTube: El canal de su marca -- p.85 Foursquare: Sitúe su marca en el mapa -- p.93 Su blog, la puerta al éxito en los negocios -- p.107 Los secretos de un blog de éxito -- p.125 Paso 1: Escuchar antes de participar -- p.135 Paso 2: Sepa cuál es su voz en los medios sociales y cómo desarrollarla -- p.143 Paso 3 Alguien a quien conoces. Localizar y atraer a las personas influyentes -- p.153 Paso 4: ¡No se lo crea demasiado! -- p.159 Paso 5: Infundir una sensación de comunidad -- p.167 Paso 6: ¿Necesita su marca un cambio de imágen? -- p.175 Conviertáse en un director social -- p.183 Introdución a la promoción entre plataformas -- p.191 Paso 9: El darwinismo en los medios sociales. La supervivencia de los más aptos -- p. Paso 10: Cómo saber que lo ha conseguido y medir su éxito -- p.209 Jeff Bullas -- p.217 Lori McNee -- p.225 Paul Steele -- p.231 Jessica Northey -- p.239 Danny Devriendt.

Please reload

Llámanos

Teléfono: 6172400

Chacarilla - anexo 5751

Javier Prado - anexo 6004

Contáctanos

cid@tls.edu.pe

Ubícanos 

Av. Primavera N° 1016

Av. Javier Prado Oeste N° 980